null: nullpx
Cruz Azul

¡Atención celestes! Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019

Pedro Caixinha anunció que La Máquina buscará los títulos de los tres torneos en los que participará y, por lo pronto, informa de una modificación importante.
17 Jun 2019 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul abrió sus puertas a la prensa para mostrar sus planes de pretemporada de cara al Apertura 2019 y su técnico Pedro Caixinha fue contundente: cambiarán de horario como local para tratar de buscar una mejor sinergia con su afición.

“Me gusta cómo se planifican las cosas en el fútbol mexicano, hay cosas nuevas que pueden tardar un poco más de tiempo, nosotros de jugar a las 5:00 PM pasaremos a jugar a las 7:00 PM”, indicó el estratega portugués, quien dice pelearán la Liga, la Leagues Cup y la Supercopa MX.

“Estamos en tres competencias, nuestro enfoque es ganar todas y cada una de ellas (…) Pese a tener un plantel bastante competitivo las puertas aún están abiertas en el tema de los refuerzos”, aseguró Caixinha.

Los celestes recibieron la visita de Arturo Brizio Cárter y una comitiva de la Comisión de Arbitraje para explicar los cambios en las reglas y analizar el uso del VAR, algo que el estratega de La Máquina avaló: “Nunca fui crítico con relación a eso, hay que creer en las personas que hacen eso ya que estoy completamente a favor del VAR”, recalcó Caixinha.

Guillermo ‘Pol’ Fernández y Ángel Orelien entrenaron durante toda la práctica, Elías Hernández y Stephen Eustaquio estuvieron ausentes al realizar trabajo diferenciado, sumándose a las seis bajas por convocatoria a Copa América y Copa Oro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés