null: nullpx
Cruz Azul

‘Pol’ Fernández ya está en México: “Trabajaré duro para estar a la altura del Cruz Azul”

El volante argentino llegó procedente de Racing de Avellaneda para presentar los exámenes médicos y aseguró que llegar a La Máquina es el reto más importante de su carrera.
13 Jun 2019 – 02:48 PM EDT

Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández ya está en México, el jugador argentino llegó procedente del Racing de Avellaneda para presentar los exámenes médicos y, una vez que los haya aprobado, firmar su nuevo contrato como jugador celeste.

“Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos. Cuando llegué a Racing había necesidad de campeonar y hoy Cruz Azul va por ese ansiado título, vine para ser parte del proceso”, indicó el volante, quien asegura que se trata del reto más importante de su carrera hasta el momento.

“Hoy por hoy lo tomo así, es un paso importantísimo. Quiero estar a la altura del club, devolver la confianza que han depositado en mí. Estoy acostumbrado a jugar en el medio centro, he jugado en todas las posiciones, me voy a adaptar a lo que el técnico necesite”, destacó.

Además, ‘Pol’ Fernández reconoció que ha seguido muy de cerca el fútbol mexicano en los últimos años: “Este futbol lo he visto mucho, es muy competitivo, hay muchos jugadores de Selección; seguramente será difícil, pero soy positivo y espero adaptarme lo más rápido posible. Me contaron que era un futbol muy dinámico, que tengo que trabajar duro para estar a la altura”, sentenció.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés