
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Universidad de nuevo león, el debut del francés y lo vieron usted a través de nuestra pantalla como un seguimiento exclusivo del debut de jeremy mene con las águilas del américa antes a tlapa. La buena noticia es que jeremy mene está listo para debutar y este sábado vendrá al américa.
La noche tenía solo un protagonista. Puede llegar a ser un referente si él se lo propone.
Jeremy mene por fin apareció, el francés saltó a la cancha con el uniforme del américa, pero antes de jugar tuvo que esperar su oportunidad. El atacante galo ocupó el banquillo, lugar donde fue poco expresivo, incluso cayó el gol de su equipo y jeremy ni se inmutó, 20 minutos calentando bastaron para que miguel herrera lo mandara llamar, le diera indicaciones, en qué idioma no lo sabemos.
Llegó el momento del cambio y comenzó el show del francés, tan solo 10 minutos bastaron para que el galo generara una de peligro, minutos después el francés tuvo una más clara y el 20 del américa no pudo concretar, al final eso no importó tanto porque las águilas se llevaron la victoria, así fue el debut de jeremy menes, menos de 30 minutos en la cancha, fueron suficiente para ganarse el corazón del americanismo, ese