null: nullpx
León

Así se jugaría la Liguilla si el Clausura 2019 terminara hoy

Ya hay siete boletos confirmados a la Fiesta Grande; Xolos y Puebla pelearán por el último cupo.
28 Abr 2019 – 7:35 PM EDT

Estamos a tan solo 90 minutos para que culmine la Fase Regular del Clausura 2019 y los invitados a la Liguilla están prácticamente definidos.

Hasta el momento hay siete de los ocho boletos asignados: León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y América tienen ya su clasificación a la Fiesta Grande.

Xolos y Puebla se disputarán entre ellos el pase a la Liguilla en un duelo de vida o muerte a disputarse el viernes en Tijuana.

Eso sí, en la jornada 17 se definirán las posiciones para confirmar así, los cuatro enfrentamientos de Cuartos de Final.


Por lo pronto, si el Clausura 2019 acabara, León, que ya nadie le quitará el liderato general, se mediría a Xolos de Tijuana.

Tigres, que pase lo que pase terminará en el segundo puesto de la general, se mediría en un clásico contemporáneo a las Águilas del América.

Rayados del Monterrey, tercero de la tabla, jugaría ante los Rayos del Necaxa, quienes cargarían con la maldición del sexto de la general.

Finalmente, en el encuentro más cerrado de la Liguilla, Cruz Azul y Pachuca, los dos equipos más enrachados en el cierre del torneo, se medirían como cuarto y quinto de la tabla, respectivamente.

Así, a falta de una Fecha, se jugaría la Liguilla del fútbol mexicano.

Memelogía: burlas para un Cruz Azul que se ilusiona de nuevo y para Pumas y Toluca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeónTigresMonterreyCruz AzulPachuca

Más contenido de tu interés