null: nullpx
León

¡Cuestión de trámite! Ángel Mena tiene el título de goleo del Clausura 2019 en el bolsillo

Pese a que el delantero de León se fue en blanco durante la Jornada 16 de la Liga MX y se quedó en 14 goles como líder de goleo, tendría que darse una situación excepcional para que Funes Mori o Caraglio lo superen.
29 Abr 2019 – 9:31 PM EDT

Ángel Mena, delantero de León, está a un partido de convertirse en campeón de goleo del Clausura 2019, esto gracias a los 14 tantos que lo tienen en la cima del Clausura 2019.

Pese a que Mena, no pudo ser factor en el partido ante Chivas de Guadalajara, en el que su equipo perdió la racha de 12 triunfos consecutivos, tiene el título de goleo en el bolsillo ya que los jugadores que tienen posibilidades de alcanzarlo o superarlo se encuentran a 3 y 4 goles de por medio.

El ecuatoriano es seguido, con 12 tantos, por el argentino de Necaxa, Brian Fernández, que marcó un gol en la pasada Jornada 16 y se puso a dos anotaciones del elemento de la Fiera, el más cercano. Sin embargo, su cuenta goleadora en la Liga MX no podrá aumentar, debido a que vio la roja ante Monterrey y se perderá el cierre de la Fase Regular del torneo mexicano.

En la pelea aún no muy lejos se mantienen Rogelio Funes Mori con 11 anotaciones y Milton Caraglio con 10 tantos; sin embargo, el argentino de Monterrey debería marcar, al menos, tres goles ante Atlas, esperando que Mena no sume, y el delantero de la Máquina requiere un pókEr ante Monarcas, lo que parece una situación difícil de lograr.

El panorama luce muy complejo para Funes Mori y Caraglio y el elemento celeste podría quedar fuera de contienda pronto porque Cruz Azul juega el primer partido de la jornada sabatina, antes de que Ángel, haga sus aparición.

Aun cuando Monterrey cierra su participación el domingo en la visita ante Atlas, si el jugador esmeralda amplía su cuota cuando León reciba a Pachuca, el campeón de goleo se estaría confirmando el sábado antes de finalizar la Fecha 17.

RELACIONADOS:LeónNecaxaCruz AzulMonterrey

Más contenido de tu interés