null: nullpx

Así quedó la tabla general en la penúltima jornada del Clausura 2018

Pachuca, Necaxa, Puebla, y hasta Cruz Azul y León podrían colarse, con un milagro, a puestos de Liguilla. Toluca, Santos y Rayados duermen tranquilos en la cima.
22 Abr 2018 – 11:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A una jornada de la Liguilla, el panorama comienza a tomar forma. Sin embargo, las sorpresas nunca han fallado en el fútbol mexicano al momento de definir a los invitados de la 'Fiesta Grande'. Tras 16 fechas, la tabla general es comandada por Toluca, Santos y Rayados que descansan tranquilos de cara a la etapa final del Clausura 2018.

El Puebla inauguró la jornada 16 con un golpe de aurotidad sobre el América. Los Camoteros le pegaron 3-1 al conjunto de Miguel Herrera y obtuvieron tres puntos que los mantiene con esperanzas de estar entre los primeros ocho para contender por el campeonato.

Pachuca y Tijuana desperdiciaron la oportunidad de sumar puntos para ponerse más cerca de la Liguilla al empatar con Querétaro y León, respectivamente, y se quedaron en la novena y octava posición en la tabla general.

Cargando Video...
Revive los goles de la Jornada 16 del Clausura 2018


Cruz Azul se despidió de su estadio con un triunfo sobre Morelia para quedarse con 19 puntos en el lugar 12 de la general y, aunque suene descabellado, podría colarse a Liguilla con un milagro.

Pumas dio un paso importantísimo para sus aspiraciones en este certamen al ganar de visitante a Santos 2-1. Los del Pedregal necesitan ganar en la fecha 17 para poder ingresar a Liguilla, ya que se encuentra en la sexta posición con 23 puntos y no depende de nadie, más que de sí mismo, para lograr el objetivo que parecía escaparse a mitad de torneo.

Toluca y Rayados reafirmaron su poderío con victorias sobre Veracruz y Lobos BUAP, respectivamente, para sumar 36 y 28 puntos y descansar tranquilos con miras en la última etapa del torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad