Liga MX

    Así fue la presentación de David Faitelson y André Marín en TUDN

    Se acaba la espera, ambos comentaristas y analistas se integran al equipo de trabajo de TUDN de cara a una serie de eventos estelares.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el sáb, 11 nov - 06:19 PM CST. Actualizado el dom, 12 nov - 12:15 AM CST.


    Video David Faitelson llega a aportar color y su punto de vista en TUDN
    El experimentado periodista viene a darle sabor a los debates con todo y su polémica que nos tiene acostumbrados.
    youtubeLogoOutline
    2:12 mins

    ¡La espera se terminó! David Faitelson y André Marín fueron presentados como los nuevos talentos del equipo de TUDN de cara a una serie de eventos deportivos de primer nivel y con la mira puesta en el Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

    La llegada de estos dos monstruos de la información se dio este sábado previo a un par de encuentros estelares; Pumas vs. Chivas y Tigres vs. América en el cierre del torneo regular del Apertura 2023 rumbo a la Liguilla de la Liga MX.

    Publicidad

    Tanto David Faitelson como André Marín están listos para compartir su experiencia en los micrófonos dentro del ámbito deportivo de cara a eventos magnos como la Liguilla, la Concacaf Nations League que dará seis boletos para la Copa América 2024 así como toda la cobertura de cara a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

    De esta forma, estos dos Galácticos se unen a la familia de TUDN respaldados por su labor periodística y que aman lo que hacen y lo hacen con la mayor calidad para ganarse un renombre en los medios deportivos de México.

    “Muy emocionado, muy nervioso, con una ansiedad muy especial, pero feliz de la vida y el recibimiento que hemos tenido, de la organización que tienen en Televisa, es impecable todo. Feliz y agradecido en este nuevo reto de mi carrera”.

    “El reencontrarme con David, todo lo que se está dando es un sueño realmente, estamos felices, motivados, ilusionados. Como niño con juguete nuevo. Mos está pasando algo maravilloso en estos momentos de nuestras vidas”, dijo André Marín acompañado de Alejandro de la Rosa, Ricardo Peláez y Andrés Vaca.

    “He pasado por un poco de polémica, normal. Había dicho que nunca estaría aquí y aquí estoy. Y muy contento de estar aquí, es un nuevo momento y oportunidad para nuestras carreras, me da mucho gusto compartir en una empresa con grandes profesionales”, dijo David Faitelson y recalcó su admiración por Ricardo Peláez.


    Video André Marín llega a TUDN para aportar su experiencia periodística
    El analista y presentador está listo para poner su granito de arena en su largo recorrido al lado de la selección y la Liga MX.
    youtubeLogoOutline
    2:19 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo