null: nullpx

Arremete Brayan Angulo, del Puebla, contra el arbitraje

Afirma el lateral Bryan Angulo que ante la duda el equipo perjudicado siempre es el Puebla.
9 Sep 2020 – 06:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día después de la derrota ante el América, el lateral del Puebla, Brayan Angulo, se sumó a su técnico Juan Reynoso y arremetió en contra del arbitraje pues consideró que siempre, en jugadas dudosas, el perjudicado es el equipo de La Franja.

“No sé si hasta el punto de que no quieran de que Puebla este en Liguilla, pero sí es verdad que se me hace que ante la duda siempre el perjudicado es Puebla y ayer el penal no sé si lo ven muy claro ellos y no lo revisan, pero al final, en la última jugada que tenemos es una jugada donde un jugador de nosotros cae dentro del área, y ni siquiera se para un segundo a pensar.

“Son esos detalles, después hay otra jugada donde hubo un choque a favor de ellos, y para el partido, en una jugada a mitad de campo para ver si no hubo algo más, pero después cuando hay una jugada dentro del área a favor de nosotros ahí si no hay necesidad de pararlo, cuando está dentro del área, y al final esos detalles nos hacen a nosotros siempre estar que no podemos cometer una falta, no puede haber una duda porque al final va en contra y eso si te va mermando”, consideró Brayan Angulo.


El lateral dijo que no entiende porque al Puebla nunca le revisan las jugadas que son dudosas en el VAR y afirmó que es una situación que se ha presentado desde hace varios torneos.

“Han pasado varias jornadas y no sé si perseguidos, pero sí consideramos que es muy fácil pitar en contra del Puebla, al final son jugadas que para mucha gente son insignificantes, porque nó solo en los penales, en jugadas divididas siempre las faltas son contra Puebla y cuando hay algo dudoso en contra el Puebla se revisa, pero cuando es a favor del Puebla nunca se va al VAR, eso es algo que no entendemos, pero nosotros también tenemos que entender que se va.

“Seguir presentando, porque ya son varios torneos, y siguen pasando, así que nosotros debemos que buscar una solución a través del juego porque sabemos que de lo otro no se va a solucionar”, sentenció Brayan Angulo.

En el duelo de la Jornada 9 ante las Águilas, el Puebla ganaba 2-0, pero al minuto 51 el América pudo acercarse en el marcador tras la marcación de un penalti y después se quedó con el triunfo.

Cargando Video...
¡América le pone dramatismo! Emanuel Aguilera recorta 2-1 de penalti el marcador

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPueblaAméricaBrayan AnguloGuardianes 2020

Más contenido de tu interés