
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gusto de saludarlos los escuchaba con atención y. Y lo que les puedo decir es que a esta hora no de la tarde, aquí en la perla tapatía, eh?
No puedo confirmarles que está cerrado porque es lo que me dicen, que no está cerrado, pero eso no quiere decir que no se vaya a hacer. Eso no quiere decir que no está avanzando, están en una parte, me parece definitiva de lo que será esta negociación.
Y hay un factor que me parece fundamental para que se incline la balanza. Armando gonzález está ilusionadísimo con este proyecto, no solo por dar el salto al viejo continente, sino porque es un grupo en donde hay otro club al que puede dar un salto, que está en forest.
Es es un proyecto del que ya le hablaron, del que está ilusionado y que se lo ha compartido a la directiva, al propio amaury vergara, y que además. Amaury vergara cuando se sentaron a hacer su contrato en este que estipularon los 15 millones de cláusula de rescisión, pues evidentemente hubo una charla sobre este tema y en esta familia, en la familia vergara, apoyar al futbolista mexicano siempre ha sido una cualidad.
Así es que sí, seguramente estamos viviendo las ser este el último goleador futura? Cómo sientes que podría diseñarse el contrato para que salga del chivas?
Tendrá que estar por arriba de esos 10 millones de dólares de los que se hablan en grecia. Hay algunos periodistas en grecia que hablan de 9 millones, otros hablan de 10 millones.
Sí que tiene que estar por encima o por arriba de esa cantidad y factor importante para chivas las cláusulas que le permitan dos cosas mantener un porcentaje de una venta futura de hormiga, porque bueno, pues ahí si no llegas a los 15, que es la rescisión de contrato, porque si ya los hubieran puesto no hay nada que negociar. Pero si no llegas a esa cantidad de los 15, eh?
Lo que guadalajara pretende para una venta futura estaría cerca del 20%, mantener 20% la carta, 15%, 20%. Eso es lo que se negocia.
Y eso es lo que quizá en este momento todavía tiene un poco en suspenso, no forma oficial, que se pueda cerrar primero y que se pueda anunciar posteriormente. Y la otra, una cláusula para que en caso de que pudiera ocurrir un escenario en donde no le vaya bien, hormiga, el primer equipo que tenga posibilidades de traerlo de regreso a méxico sea el propio guadalajara.
Entonces pues bueno, chivas lo ha hecho ya en la liga mx eh? Lo ha establecido ya como un una fórmula para cuando presta