null: nullpx
León

Ariel Holan quiere un León a la europea como Manchester City o Liverpool

Luis Montes está recuperado al igual que Fernando Navarro para jugar la Liguilla.
Publicado 23 Nov 2021 – 04:18 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 04:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Ariel Holan dejó claro lo que busca en León y es que el técnico argentino desea que se tenga una identidad de juego como el Manchester City, Liverpool y hasta la misma selección de Francia.

"A mí me gustaría que con trabajo mi equipo logre ser como es el Manchester City, el Liverpool, ganando, perdiendo, empatando, ganando una Champions o no, quedando afuera o no tienen una identidad definida que en cualquier cancha y contra cualquier rival juegan de la misma manera.

"Esos son los grandes equipos del mundo como juega España a nivel selección, como juega Francia. No juegan de una manera de local y otra de visitante, puede haber algún ajuste, pero la identidad la tienen clara".

NO VE FAVORITOS EN LA LIGUILLA

"La gran característica que tiene la Liguilla es que ahora sí creo con más autoridad que cualquiera de los 8 equipos puede ser campeón, porque por ahí con 12 es exagerado, pero ya cualquiera puede ganar".

ALTAS Y BAJAS EN LEÓN PARA LA FASE FINAL

Luis Montes volverá a jugar con León al estar cien por ciento recuperado para la Liguilla del Grita México A21, además del regreso de Fernando Navarro tras su ruptura de ligamentos.

"Luis 'Chapo' Montes y Fernando Navarro, que son las dos lesiones más graves que teníamos, Navarro del ligamento cruzado del semestre anterior y el Chapo de su problema muscular ya está totalmente recuperado, lo cierto es que para 90 minutos vamos a ver".

"Elías Hernández creo que para esta primera serie no va a estar, si pasamos Elías va a estar a la orden. El resto del plantel está bien, salvo Fidel Ambriz que se luxó el hombro en la práctica, pero no va a tener problema para estar en el banco”, comentó en conferencia de prensa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés