null: nullpx
América

Nico Castillo celebra su cumpleaños con particular mensaje: “Ódienme más”

El delantero chileno posteó unas fotos soplando las velas de dos pasteles con los que sorprendió a los seguidores.
15 Feb 2019 – 9:55 PM EST

El chileno Nicolás Castillo celebró este 14 de febrero, día del amor y la amistad, su cumpleaños 26 de una manera muy particular y que ha generado cualquier tipo de comentarios en las redes sociales, el delantero sopló las velas de dos pasteles.

El festejo de su cumpleaños vino de la mano de un sorpresivo post en su cuenta de Instagram, en el que aparece con su hijo y dos pasteles.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes ❤️ feliz de pasar este día con lo más preciado que tengo en la vida 😍 agradecido por todo el apoyo que me brindan siempre y los que no, ódienme más”, escribió Castillo haciendo alusión a su hijo que se observa en las gráficas.


En las fotos, también se observa un pastel con la forma de la playera de la U de Chile con el número 2, mientras que en el otro tiene la figura de la playera del América con el número 6, en referencia a los 26 años que celebra.

El goleador despertó muchos elogios por el lindo momento con su pequeño hijo pero sorprendió a sus fans por sus retadoras palabras.

También se leyeron comentarios en apoyo a su actitud y respeto para ambos clubes.

RELACIONADOS:AméricaPumas UNAMNicolás Castillo

Más contenido de tu interés