null: nullpx
Pumas UNAM

Antonio Sancho afirma que apoyó a José Antonio García

El ex directivo de Pumas aseguró que él le planteó al ex futbolista que tenía que rehabilitarse en con la gente del club y considera que el proceso fue exitoso.
21 Oct 2020 – 12:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que fue señalado por José Antonio García como uno de los responsables de que actualmente se encuentre en silla de ruedas debido a una lesión en la cadera; sin embargo, Antonio Sancho, ex directivo de Pumas salió al paso y aseguró que en su momento le brindaron el apoyo necesario, aunque reconoció que le pidió que la rehabilitación la hiciera con la gente del club y no de manera externa, como era el deseo del jugador.

“Es una pena lo de Toño y yo hablo de cuando llegué a Pumas y él ya estaba lastimado, en ese momento no pudimos contar con él. Creo que Toño ya llevaba una o dos operaciones de cadera y se había operado con Víctor Ilizariturri, y había que hacerle otra operación, y decide operarse con Ilizariturri, luego habla conmigo para ver si la rehabilitación la podía hacer con Pecanha que en ese entonces estaba en Puebla y no lo conocía, le dije que la rehabilitación la tenía que hacer con la gente del club, y ellos habían estado pendientes de la operación, y se rehabilitó", dijo en entrevista con Récord.


Sancho aseguró que la reactivación del ahora ex futbolista fue buena, al grado de que salió de Pumas para jugar en el Zacatepec, algo que considera una muestra contundente de que quedó bien tras trabajar con los médicos del equipo de la UNAM.

“Yo como responsable le dije que se tenía que rehabilitar con la gente del club, no sé por qué quería rehabilitarse con Pecanha si había en Pumas gente capacitada, pero se rehabilitó y quedó bien, tan es así que se fue a Zacatepec prestado un año porque necesitábamos que jugara porque era un prospecto de Pumas y jugó un año en Zacatepec.

“Por lo que veo me mencionan porque el problema es la rehabilitación que es lo que me están achacando, pero se rehabilitó, se le dio seguimiento y jugó un año (en Zacatepec); quería rehabilitarse en otro lado, pero las instituciones tienen áreas médicas para ver por el jugador. No sé qué pasó después de lo que me tocó a mí”, señaló.

Cargando Video...
¡Desgarrador! La historia de Toño García, exjugador de Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAntonio SanchoJosé Antonio GarciaZacatepec

Más contenido de tu interés