null: nullpx
Argentina

Antonio Mohamed se ve más cerca de entrenar al Tri que a Argentina

El Turco señaló que para él sería lo máximo dirigir a la albiceleste.
9 Feb 2017 – 04:10 PM EST

Con dos títulos de Liga en su experiencia como entrenador en México y una reconocida y exitosa carrera como futbolista, Antonio Mohamed se presenta como una de las cartas más fuertes para dirigir al Tri tras el Mundial de Rusia 2018.

El actual técnico de Monterrey concedió una entrevista en su natal Argentina al Diario Olé donde habló de sus posibilidades para entrenar a la selección mexicana o a la albiceleste.


El Turco sostuvo que aunque le gustaría entrenar en algún momento de su vida a Argentina, por circunstancias y éxitos personales, está más cerca de dirigir a México.

Mohamed ya ha estado en la órbita de ambas selecciones. Previo a la designación de Edgardo Bauza, el Turco fue ubicado en el abanico de técnicos que podían reemplazar a Gerardo Martino. De la misma forma, tras el despido de Miguel Herrera, sonó como opción para agarrar al Tri.


"Dirigir la Selección sería lo máximo para cualquier entrenador. Pero creo que yo por estadísticas estoy más cerca del ser el técnico de México que de Argentina".

El técnico argentino aceptó que actualmente en el mundo del fútbol existen entrenadores con mayor experiencia para entrenar a la albiceleste.


"Por la carrera que hice yo en ese país y por los entrenadores argentinos que están dando vueltas por el mundo. Eso lo tengo muy claro. Veo a otros entrenadores con un perfil más europeo y con más posibilidades que yo".


RELACIONADOS:ArgentinaMéxicoAntonio Mohamed

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.