null: nullpx
Monterrey

Antonio Mohamed sabe que Monterrey debe mejorar la contundencia

El técnico de Rayados aseguró que el factor fue Alfredo Talavera en el empate contra Pumas.
13 Ago 2020 – 12:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
esperAntonio Mohameda que Monterrey vuelva al triunfo el sábado ante Necaxa. Crédito: Mexsport

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, habló después del empate 1-1 contra Pumas, donde aseguró que la falta de definición fue la clave para no llevarse los tres puntos del Olímpico Universitario.

"Me quedo con la actitud del equipo de ir a buscar a ganar, a mejorar la contundencia, creo que es lo que tenemos mejorar, no estamos bien de cara al gol, somos un equipo que genera muchísimo, pero en el porcentaje de convertir no estamos correctos".


Rayados suma dos empates en la actividad semana en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, el sábado pasado ante Santos y ahora contra Pumas, por lo que espera el retomar el camino del triunfo contra Necaxa.

"El equipo está muy bien porque terminamos con energías positivas, sabemos que este regreso no ha sido fácil, pero hay mucha confianza en ele quipo y el sábado es buena oportunidad para hacer valer estos empates, el sábado es buen momento para volver a ganar".

Antonio Mohamed sabe que la diferencia esta noche fue Alfredo Talavera, quien realizó buenas atajadas para impedir algunos posibles goles de Monterrey.

"El primer tiempo tuvimos nuestras opciones de gol, fue un partido muy abierto. El segundo tiempo encontramos presión alta y se jugó prácticamente el partido que quisimos nosotros, tuvimos las mimas opciones que tuvo Pumas, pero no pudimos concretar, Talavera tuvo una buena noche".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés