null: nullpx

Briseño sale en defensa de Chivas: "Siempre te defenderé a muerte"

Tras el juego contra Tigres, en el que se enfrascó con Gignac, 'Pollo' Briseño mandó un mensaje mediante sus redes sociales.
6 Sep 2020 – 05:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa de las Chivas, Antonio Briseño, protagonizó un par de jugadas que han sido tema de conversación en las redes sociales un día después del triunfo de su equipo ante los Tigres, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

Por un lado, el “Pollo” intercambió insultos con el delantero francés André Pierre-Gingac y, en otra acción, el zaguero dio muestra de su entrega al pelear el balón incluso con la cabeza tras haberse barrido, poniendo en riesgo su integridad.

Cargando Video...
¿”Eres malísimo”? Pollo se barrió con la cabeza y luego se insultó con Gignac

" Chivas, siempre te voy a defender a muerte, pero siempre en equipo seremos más fuertes. Vamos Rebaño”, escribió el zaguero en su cuenta de Instagram la cual acompañó justo con la imagen del momento en el que intercambió improperios con el francés.

Briseño tuvo una breve estancia con los Tigres, incluso fue campeón con el equipo felino en el Apertura 2015, aunque jugando pocos minutos en el torneo.


Los aficionados rojiblancos reaccionaron de forma positiva al mensaje del jugador y le agradecieron su entrega.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés