null: nullpx
Guadalajara

Para Víctor Vucetich, JJ Macías no tenía crisis de gol

El 'Rey Midas' felicitó la gran labor colectiva de Chivas para capitalizar errores de Tigres.
6 Sep 2020 – 12:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Chivas domara a Tigres en el Volcán, Víctor Vucetich destacó lo bien que funcionó su esquema de trabajo y desmintió que JJ Macías haya tenido una crisis de gol antes de anotar el 0-2.

"El aspecto del tiempo que no ganaba Chivas es cuestión de muchas circunstancias, la parte más importante es que el equipo trabajó muy bien, en una dinámica intensa, cristalizó las opciones, manipuló acciones del equipo rival y la desesperación de Tigres.

"En la cuestión de Macías es algo que no me preocupo, trabaja bien, tiene confianza, el goleador es así, cuando no hace goles se dice está en crisis y ahora que hizo se rompió esa crisis, son los tiempos para mejorar y comenzar la búsqueda de lo que queremos", sentenció.

Aunque en un momento pareció que Vucetich se echaba para atrás para asegurar el 1-2, el estratega aclaró por qué realizó cambios defensivos.

"Echarse para atrás no es renunciar, es cerrar espacios, pero a la vez buscamos esa opción, sabemos que iban a tirar como lo hizo Tigres, que intentó, pero Chivas se portó muy bien y atacamos mucho por los costados y nos favoreció en el marcador".

Por último, Vucetich dio detalles del estado de Jesús Molina, quien salió del partido por molestias.

"Molina sale con una contractura, una molestia en donde tenía calambres y lo más conveniente era hacer una modificación en base a lo que Tigres realizaba, sabíamos que nos iba a presionar un poco más".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés