null: nullpx

Antonio Briseño: “Así es como vivo el futbol”

El defensa de las Chivas Antonio Briseño está seguro de que va en el camino de convertirse en un gran jugador.
9 Sep 2020 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista de las Chivas Antonio Briseño dijo no piensa cambiar su forma de jugar, luego de dar mucho de qué hablar por una acción que protagonizó el pasado sábado en el triunfo ante los Tigres, en la que disputó el balón con la cabeza estando en el césped, lo que puso en riesgo su integridad.

Cargando Video...
¿”Eres malísimo”? Pollo se barrió con la cabeza y luego se insultó con Gignac


“Como he dicho y lo seguiré diciendo, me sale natural, espontáneo, es como yo vivo el futbol, era una jugada donde ya tenía un pique con Vargas, porque le llegaba y se incomodaba, entonces le decía 'encárame, ven', se enganchó, y ahí el orgullo, el querer ganar esa pelota cuando chocamos, como que me empuja para abajo, como que me voy cayendo y dije 'este no pasa', fue cuando metí la cabeza”, señaló en entrevista con Chivas TV.

“Así es como vivo el futbol, me tiro de cabeza, como tenga que jugar, es parte de mi esencia, ni soy más ni soy menos por hacerlo así, voy a seguir trabajando de la misma manera, siempre con las lecciones que he tenido, con la prudencia, con la misma intensidad, sin llegar a pasarme, porque ya lo aprendí y creo que voy a llegar a ser una gran jugador”.

El defensa de las Chivas señaló que ante los pocos minutos que está teniendo en el torneo, lo dejará todo para intentar ganarse a su nuevo técnico, Victor Manuel Vucetich.

“Quise aprovechar estos 20 minutos que me tocaron, me están tocando a cuentagotas en los diferentes partidos y eso hace que cuando me toque sea com un león para poder ganarme un lugar, siempre con la concentración necesaria para que salga bien el partido y en lo personal me vean de buena manera para volver a meterme, hay que trabajar, yo sé que en algún momento va a llegar mi oportunidad como el torneo pasado y voy a poder aprovecharla”, comentó Antonio Briseño.

En el partido ante los Tigres, donde su equipo se alzó con el triunfo por 3-1, el defensa también dio de qué hablar al intercambiar insultos con el francés André-Pierre Gingac.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés