null: nullpx
Tigres

¡Es parte del futbol! Gignac y Briseño se dijeron cosas “mucho más feas”

El 'Pollo' Briseño publicó un video donde le puso hielo al pleito que vivió con André-Pierre Gignac durante el Tigres-Chivas.
7 Sep 2020 – 12:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucho se ha hablado sobre la bronca que vivieron Antonio Briseño y André-Pierre Gignac durante el Tigres-Chivas donde el zaguero mexicano le dijo "me pelas la v$%/" al atacante francés.

Hoy, mediante un video, el Pollo calmó a quienes lo criticaron, y contundente, señaló que en el futbol se dicen cosas peores y más feas, algo que sucedió este sábado con Gignac.

“Para todos los que dicen que nos decimos cosas en la cancha, pues sí, nos dijimos cosas y mucho más feas. Gignac es mi amigo, es un tipo que lo aprecio. Estuve con él un año. Y al final fue un abrazo, un saludo… ¡y vámonos!”.

Cargando Video...
¿”Eres malísimo”? Pollo se barrió con la cabeza y luego se insultó con Gignac


Briseño fue directo y sostuvo que el futbol es así, detalles que se hablan en el campo y que por códigos de juego no se deben ventilar.

“Ya, no hay de otra. Sí, es parte de. Nos decimos cosas mucho más. Él también me dijo cosas. Y que ni voy a repetir ni les voy a decir. Es parte del futbol y no hay de otra”.

Con estas declaraciones, cortas pero contundentes, Antonio Briseño cerró su video y zanjó la polémica que se dio con el atacante francés de los Tigres.

Cargando Video...
Briseño insiste con su amor a Chivas: "Siempre te defenderé"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés