null: nullpx
Guadalajara

Angélica Fuentes presume logros durante su etapa con Chivas

La exesposa de Jorge Vergara dijo sentirse orgullosa de lo logrado en la empresa.
30 Mar 2020 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, fundador del Grupo Omnilife-Chivas, aseguró haber alcanzado logros importantes durante la etapa en la que formó parte de la administración del Guadalajara.

"Yo llegué a un grupo que estaba en una situación muy complicada, le di la vuelta y lo posicioné como una de las 100 empresas más importantes del país. Sé lo que hice y cómo dejé las empresas; me siento orgullosa de eso", reveló para la revista Quien.

Aunque su matrimonio con Vergara Madrigal finalizó en conflicto y con un pleito legal, la empresaria recordó con adjetivos positivos su relación laboral con él en Chivas.

"Me encantó mi relación con Jorge. Hubo mucho amor; yo siempre decía que era los pies de las alas de Jorge. Hacíamos una mancuerna muy padre en la parte empresarial", indicó.

Con la experiencia acumuladas en uno de los clubes más importantes de la Liga MX, se rumora que Angélica Fuentes estaría interesada en invertir en la nueva Liga de Balompié Nacional, la cual pretenda arrancar este mismo año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés