null: nullpx
Veracruz | Liga MX (Apertura) | 2019

Ángel Reyna: “Vargas y Gignac no tuvieron buen corazón de apoyar”

El mediocampista del Veracruz dijo que Tigres sí sabía de la protesta en el partido.
19 Oct 2019 – 01:31 AM EDT

El futbolista de Veracruz, Ángel Reyna, declaró al finalizar la derrota de los escualos 1-3 ante Tigres, que los felinos sí tenían conocimiento acerca de la protesta de Tiburones Rojos en la que pararon tres minutos en el encuentro.

Tiburones Rojos se manifestaron por la falta de pagos del club en la jornada 14 del Apertura 2019 durante el compromiso ante los regiomontanos y no se movieron los primeros tres minutos, sin embargo Tigres anotó dos goles.

“Ellos sabían de la situación no fue de todos los jugadores de Tigres. Si lo hubiera hecho un mexicano todos hablarían de un mal comportamiento. La grandeza que han ganado con títulos quedó a deber por este jugador que ha venido a hacer lo que quiere con los árbitros”, dijo.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez y André Pierre-Gignac anotaron un par de goles desde media distancia mientras los jugadores del Veracruz protestaban y no se movían, ante ello, Reyna expresó que es triste la situación en la que viven.

"Es triste que pierdas el sentido común si ves a tu colega de profesión, a tu compañero, que no se mueve, que no tiene la participación por una el bien del futbol, en este caso Edu Vargas y Gignac no tengan el sentido común o el buen corazón de apoyar", compartió.


En fotos: deportistas mexicanos lamentan postura de Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Veracruz | Liga MX (Apertura) | 2019Liga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés