null: nullpx
León

Ángel Mena no cree en el León del pasado: "Somos más maduros"

El jugador ecuatoriano asegura que el equipo aprendió de los errores de la Final ante Tigres y ajustará ante Pumas en la vuelta.
11 Dic 2020 – 10:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos días de la Final de vuelta ante Pumas en el Nou Camp, Ángel Mena sentenció que León aprendió de la Final perdida ante Tigres y buscarán ejecutar dicha experiencia el domingo para ganar el título de Guard1anes 2020.

"Actualmente estamos más maduros, León maneja quizás mejor los partidos, sabe que puede reaccionar cuando va perdiendo o mantener el resultado cuando va ganando, espero que eso nos ayude para el partido del domingo.

"Si bien es cierto lo del pasado, uno saca cosas positivas de ello, mostramos solvencia, carácter, nos tocó ir perdiendo en varias ocasiones y el equipo demostró que se puede levantar, al final se luchó con un hombre menos, eso es valioso, intentaremos hacer nuestro juego e imponer nuestro ritmo".

Ángel Mena, pieza fundamental en el plantel de León para llegar a la Final, sentenció que están tranquilos ante alguna baja repentina, ya que los jugadores están a la altura del desafío de una Final. Ni siquiera el cansancio puede quitarles la ilusión de ser campeones.

"Acá todos están preparados para suplir cualquier ausencia que se presente, en ese sentido nos quedamos tranquilos, somos afortunados en tener a jugadores, tenemos plena confianza, estamos tranquilos, nos sentimos con seguridad de sacar el resultado.

"Más allá del desgaste que existe en estos momentos, la motivación, las ganas de estar en la Final es lo más importante. Sí se llega a sentir el cansancio por la seguidilla de partidos, pero sabemos que esto es lo que buscábamos, estamos contentos, disfrutamos el proceso y ojalá podamos conseguir el objetivo que todos queremos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés