null: nullpx
Pumas UNAM

Talavera, Waller, Álvarez e Iturbe, en duda para la Final de vuelta del Guard1anes 2020

Los universitarios viajarán con equipo completo pese a mantener a varios futbolistas como duda.
11 Dic 2020 – 05:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Pumas preparan ya la Final de Vuelta del Guard1anes 2020 ante el León y se mantienen en duda varios elementos importantes del plantel.

Juan Manuel Iturbe es uno de ellos. El argentino naturalizado paraguayo no pudo finalizar el juego de ida debido a un problema muscular. Por lo pronto se le han realizado estudios para conocer la gravedad del padecimiento que presenta en la parte posterior del muslo izquierdo.

Una lesión en el vasto medial derecho sufrida en un entrenamiento ha apartado a Facundo Waller del encuentro ante León en Ciudad Universitaria y se mantiene como duda, mismo caso de Favio Álvarez quien no ha podido tener actividad desde la ida de los Curtos de Final ante Pachuca por un daño en el ligamento colateral medial derecho.

Finalmente, fue Alfredo Talavera quien decidió por voluntad propia no jugar este jueves ante 'La Fiera' al no sentirse al 100% y darle oportunidad a su compañero Julio González de parar en dicho enfrentamiento.

La posibilidad de que el arquero de 37 años salga a la cancha del Nou Camp se mantiene latente y esperarán hasta el último momento para conocer las condiciones físicas de su portero, quien se lesionó en el calentamiento del partido ante Cruz Azul correspondiente a la Jornada 17 del presente certamen.

Hasta ahora, el cuerpo técnico ha decidido que todos los futbolistas que integran el plantel viajen al estado de Guanajuato para el encuentro que definirá al nuevo campeón de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMJuan Iturbe

Más contenido de tu interés