null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini reconoce que Pumas recibió "un golpe al mentón" del Atlas

Sin embargo, el DT universitario confía en que su equipo remonte en el Jalisco con su garra que ha mostrado en el Grita México A21.
Publicado 3 Dic 2021 – 12:54 AM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 12:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini, técnico de Pumas, reconoció que su equipo recibió un “golpe al mentón” al borde del nocaut tras perder 0-1 ante el Atlas en la ida de las Semifinales y que deberán mostrar su “mejor versión del año” en la vuelta para remontar el global y calificar a la Final.

“Cometimos muchas imprecisiones, le dimos muchas veces la pelota al rival y de ahí nacen los problemas, porque al final cuando cometes errores no forzados y el rival defiende muy bien, de ahí crecen las opciones para ellos. Sabor de boca muy amargo y mañana pensar en lo que viene que tenemos 90 minutos por delante que tenemos que dar la mejor versión del año para ganarlo”, comentó el argentino en conferencia de prensa.

Lillini alabó la actuación del portero colombiano Camilo Vargas, quien en los minutos finales le quitó a Pumas el gol del empate. El estratega también dijo que el “circuito defensivo del Atlas es muy bueno”.

“Camilo, arquero de selección, siempre los grandes equipos que estamos acá tienen buenos arqueros, nos saca dos pelotas de gol, en un partido cerrado es determinante, no vamos a bajar los brazos, tiene que caer el gol, con un gol en Atlas estamos otra vez en juego”, señaló.

Por último, Lillini confía que Pumas una vez más resurja gracias a su garra, tal y como lo hizo en la recta final del torneo, así como ante Toluca en el Repechaje y contra América en los Cuartos de Final.

“Este equipo ha demostrado en diferentes situaciones que ante la adversidad compite y tiene carácter para sacar estas situaciones, a la afición gracias por llenar una vez más C.U. gracias por estar con nosotros y no vamos a dejar transmitir desde dentro de la cancha lo que ellos quieran”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés