null: nullpx
FC Juárez

Andrés Iniestra reveló por qué jugará en Juárez y no en Chivas

Andrés Iniestra señaló que la confianza fue fundamental para decidir dejar a Pumas.
31 Dic 2020 – 01:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Iniestra dio a conocer la razón que lo hizo fichar por Bravos de Juárez para el Guard1anes 2020 de la Liga MX, a pesar de que se rumoró que hubo interés de Chivas en sus servicios.

El Lobo Andrés Iniestra dejó a Pumas tras obtener el subcampeonato en el pasado Guard1anes 2020 y ser el capitán del equipo para jugar ahora en la frontera en un nuevo proyecto.

“La única opción que me convenció era venir a Juárez. El interés del equipo me gustó mucho, quiero ir a donde confían en uno. Me platicaron el proyecto, como se manejan las cosas y eso me convenció.

“Obviamente es difícil tomar esa decisión, cuando llega un equipo que te hace ver su interés, que está convencido de que puedes aportar. Esto es un reto un nuevo reto y tenemos objetivos muy claros y tratar de cumplirlos”, arrancó en conferencia de prensa.

Cuestionado por la oportunidad de trabajar con Luis Fernando Tena no dudó en elogiar al estratega: “Sabemos que es un gran DT, el único campeón Olímpico, para mi es muy importante y un honor que me toque trabajar con él”.

Sobre el FC Juárez también fue contundente: “La verdad me sorprendió el gran grupo que hay, estoy muy contento de estar acá y podemos hacer un gran torneo. Los retos personales los dejo a un lado, me interesan los retos grupales, creo que queremos estar en la Liguilla”.

“Lo que se diga de puertas para afuera no me importa, no le pongo atención, estoy contento de llegar, podemos hacer grandes cosas, tenemos un gran grupo, un gran nivel, lo tomo como un gran reto, vengo de un gran club”.

Cargando Video...
Pumas se sigue desarmando: Bravos se refuerza con volante auriazul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés