null: nullpx
América

Andrés Ibargüen estará fuera en América de 2 a 4 semanas

El colombiano presentó una lesión muscular en la pierna izquierda tras el partido contra Pachuca.
29 Jul 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América dio a conocer el parte médico de Andrés Ibargüen quien salió lesionado del partido contra Pachuca el pasado lunes en el debut del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El colombiano estará fuera de actividad de 2 a 4 semanas debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, siempre y cuando la evolución de la misma vaya por buen camino.

A través de un comunicado de prensa en redes sociales, el América informó también el parte médico de forma oficial de Emanuel Aguilera, otro lesionado, que desde el martes pasado se sabía.

Cargando Video...
¡Tremendo trolleo que hizo Memo Ochoa en twitch!

"El volante Andrés Ibargüen registrpo una distensión musuclar del bíceps femoral izquierdo. Su periodo de recuperación es de 2 a 4 semanas, dependiendo de su readaptación".

Así, Miguel Herrera y el América comienzan a sumar ausencias en el inicio del Guard1anes 2020, mismo caso que sufrió en el pasado Clausura 2020 y en parte en el Apertura 2019 al tener varios lesionados.


Para el partido del próximo sábado del 1 de agosto contra Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario a las 18:00 horas ET, las Águilas no contarán con Ibargüen, Aguilera y Nicolás Benedetti por lesiones.

Además se suma la de Emilio Lara, quien fue el único jugador que dio positivo por coronavirus en los últimos estudios médicos realizados la semana anterior.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés