null: nullpx
América

Diagnóstico de lesiones de Emmanuel Aguilera y Andrés Ibargüen

Ambos jugadores del América tuvieron que salir de cambio en el partido contra Pachuca, de la jornada uno de Guard1anes 2020.
28 Jul 2020 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América tuvo dos cambios por lesión frente al Pachuca, Emmanuel Aguilera y Andrés Ibargüen; de ambos elementos, el cuadro azulcrema ya tiene un panorama sobre la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a información de Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, el defensa sufrió una distensión del ligamento lateral. Aunque en el club no consideran dicha lesión de gravedad, sí estará entre una y dos semanas fuera para mantenerse en observación y así evitar una complicación. Aguilera salió al minuto 10; en su lugar entró Sebastián Cáceres.

Por su parte, Ibargüen dejó la cancha al minuto 52; Alonso Escoboza lo suplió, luego de que se tiró al césped y se tocó el muslo izquierdo. En una primera valoración, América determinó una lesión muscular; sin embargo, se le harán exámenes para conocer la gravedad de la lesión.

El cuadro azulcrema sumó sus primeros tres puntos del torneo al vencer a Pachuca por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Hidalgo.

Cargando Video...
¡Se encienden las alarmas! Emanuel Aguilera no puede seguir por una lesión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés