null: nullpx
Atlas

Andrés Guardado 'manda' su apoyo al Atlas tras ganarle al Barcelona

Previo a la Semifinal de vuelta ante Pumas, un fan rojinegro asistió al Camp Nou para que el capitán del Betis le cumpliera su sueño.
Publicado 4 Dic 2021 – 01:13 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 03:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Andrés Guardado, que inició la jugada del gol con el que Betis venció 0-1 al Barcelona, no olvidó del equipo de sus amores, el Atlas, que este domingo buscará calificar a una Final de la Liga MX después de 22 años en busca de romper una sequía de títulos de 70 años.

Al término del partido entre el Betis y el Barça en el Camp Nou, que significó la primera derrota del equipo blaugrana bajo las órdenes de Xavi Hernández, Guardado atendió a un aficionado rojinegro que presumió su encuentro en redes sociales.

“Este es el año!!! Andrés Guardado, gracias por todo crack”, publicó el usuario Ro (@rodrigosalinase) en Twitter junto un par de fotografías.

La primera imagen es una selfie del seguidor con Guardado y una manta del Atlas, mientras que la segunda es la playera del capitán bético que le habría obsequiado al fan rojinegro.

Atlas disputará la Semifinal de vuelta contra Pumas este domingo (20:00 ET) en el Estadio Jalisco. En la ida ganó 0-1 en el Olímpico Universitario con un golazo de Julio Furch.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés