Gignac y Sergio Canales, los invitados de lujo para el Sultanes vs. Red Sox

    Los futbolistas fueron los encargados de lanzar la primera bola en el segundo juego de la miniserie

    Video Gignac y Canales se vuelven Sultanes

    André Pierre Gignac y Sergio Canales hicieron a un lado la rivalidad para sumarse en apoyo a lo s Sultanes de Monterrey y lanzar la primera bola en el juego ante Boston Red Sox.

    Los futbolistas de Tigres y Monterrey fueron los invitados para el segundo juego ante el equipo de la Grandes Ligas y desde temprana hora se pusieron el jersey de los Sultanes para mostrar su apoyo el equipo.

    PUBLICIDAD

    Gignac y Canales saltaron al diamante ante una gran ovación de la afición que se hizo presente en el estadio Mobil Super de la Ciudad de Monterrey y se acercaron a la lomita para lanzar al mismo tiempo la primera bola del partido.

    Tras su presentación en el diamante ambos futbolistas posaron para las cámaras y regalaron algunos autógrafos mientras se dirigían a sus lugares para presenciar el segundo partido entre Sultanes y Red Sox, en el primer partido de la miniserie el cuadro de Boston se impuso por 10-1 a Monterrey.

    Video Gignac aparece con cubrebocas y preocupa