null: nullpx
Atlas

Anderson Santamaría y Lorenzo Reyes le dicen adiós al Atlas

A través de redes sociales, los futbolistas anunciaron que no seguirán más con el club en la Liga MX.
8 Nov 2020 – 09:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Atlas comenzaron a manifestar su despedida del club algunos jugadores tras el fracaso en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, esto después del encuentro ante Tigres donde los tapatíos igualaron 1-1.

Anderson Santamaría y Lorenzo Reyes fueron los futbolistas que ni 24 horas esperaron para dar su adiós y anunciar que no seguirán en el equipos tras algunos torneos y un poco rendimiento de parte de ambos.

A través de redes sociales, ambos jugadores publicaron algunos mensajes que dan por hecho su salida de la institución del Atlas, la cual quedó eliminada del torneo desde la pasada fecha 16 y que el sábado disputó su último partido del año.

Lorenzo Reyes, el volante chileno publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de la frase "Gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo". Durante el actual torneo, Reyes tuvo participación en 16 partidos, sumando un total de 1,385 minutos, sin goles ni asistencias.

También a través de su cuenta de Instagram, el zaguero central peruano Anderson Santamaría publicó una foto junto a la leyenda "Nuevos desafíos. Gracias por todo". Por su parte, en el actual torneo, Santamaría tuvo actividad apenas en 2 partidos (uno como titular), con un total de 100 minutos disputados.

Atlas concluyó su participación en el torneo ubicado en el decimoquinto lugar general, con 14 unidades en diecisiete fechas disputadas, producto de 3 triunfos, 5 empates y 9 derrotas.

Cabe mencionar que desde a inicios de la semana pasada, en Atlas hubo varios cambios en la directiva, donde salió el presidente José Portilla y fue anunciado Pepe Riestra en su lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés