null: nullpx
Atlas

Atlas comienza con su reestructuración y cesa a su presidente

El cuadro rojinegro anunció diversos cambios en el equipo, entre ellos, modificaciones a nivel directivo.
3 Nov 2020 – 04:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas ya tomó la decisión de hacer una reestructuración interna y comenzó con la destitución de Pedro Portilla, ahora expresidente del cuadro rojinegro.

Mediante un comunicado de prensa, el equipo tapatío informó que el directivo dejaba su puesto como parte de un "proceso profundo de transformación".

En lo que va de Guard1anes 2020, Atlas se ubica en el sitio 16 de la tabla general con 13 unidades, teniendo mínimas posibilidades de colarse en el repechaje de cara a la Liguilla de la Liga MX.

Esta situación despertó los focos rojos en Jalisco, pues Grupo Orlegui tenía la firme intención de que el equipo clasificara a la Fiesta Grande del futbol mexicano, sin mayores complicaciones.

Incluso, Diego Cocca es el segundo técnico que tiene Atlas en lo que va del torneo, siendo Rafael Puente del Río el primero en este certamen.

Ahora, la finalidad es comenzar con una reestructura que le permita al equipo tomar decisiones importantes de cara al Clausura 2021, toeno para el que el objetivo de Liguilla sigue siendo parte fundamental.

Cargando Video...
Diego Cocca se mostró optimista por futuro del Atlas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés