null: nullpx
América

América y Chivas enfrentarán un frenético cierre de torneo

Se verán las caras en el Clásico nacional, en el Estadio Azteca.
9 Sep 2019 – 3:17 PM EDT

El América y las Chivas aburrieron en el duelo amistoso que tuvieron en Chicago, sin embargo, sirvió de preparación con miras al apretado calendario que sostendrán rumbo al final del torneo.

El América jugará contra los Pumas este fin de semana como local. Repetirá en el Azteca contra los Gallos Blancos antes de visitar a los Bravos de Juárez. Será el preámbulo del Clásico Nacional ante las Chivas.

La parte fuerte seguirá con el enfrentamiento ante el Cruz Azul. Cabe señalar que de estos cinco enfrentamientos serán cuatro en el Estadio Azteca.

El cierre de temporada comenzará con la visita al Necaxa, para después recibir al Puebla. Viajarán a San Luis para enfrentar a su extécnico, Gustavo Matosas, y volverán a la capital del país a jugar contra el Santos y cerrar con el Veracruz, en el Puerto Jarocho.

Las Chivas retomarán el campeonato con el Clásico Tapatío. Visitarán a Monarcas y después recibirán a los Tuzos antes de viajar a la Ciudad de México para jugar con el América.

De inmediato se verán las caras con los Pumas, en Guadalajara, donde ya perdieron dos partidos con los felinos de liga y copa. Tras esa dura afrenta visitarán a los Rayados.

Su cierre de torneo comenzará en Juárez contra los Bravos; recibirá a Xolos después. Luego irán al infierno para enfrentar a los Diablos Rojos y cerrarán con dos partidos de local ante Gallos y Veracruz.

Un calendario fuerte encararán las dos grandes potencias del futbol mexicano en busca de conseguir el título de la Liga MX.


Más contenido de tu interés