null: nullpx
Puebla

Antony Silva tras repetición del penal: "No destruyan el futbol"

Tras la eliminación, el arquero del Puebla fue captado platicando con el árbitro Fernando Guerrero y se marchó sin hablar ante los medios.
Publicado 14 May 2022 – 10:50 PM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 10:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puebla perdió la vuelta de Cuartos de Final ante América y tras la eliminación, el portero Antony Silva no se quedó callado por la repetición del penal convertido por Diego Valdés, pues cree que su atajada debió contar.

"Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy America hizo un gran juego, Puebla hizo un gran esfuerzo, muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión. Pero señores no lo destruyan, hagamos lo que corresponde para mejorarlo, no esto!", se lee en el tuit del arquero de La Franja.

Al final del primer tiempo, Silva atajó el penal a Valdés, pero el árbitro cental mandó revisar la jugada con el VAR, pues se detectó que el porteró se había adelantado al cobro.

Tras algunos minutos de tensión, el silbante se decantó por repetir la pena máxima y en dicha ocasión Valdés no falló para abrir el marcador en el Azteca, partido que terminaría 3-2, con global de 4-3, para avanzar a las Semifinales.

Una vez concluido el encuentro, Antony Silva fue captado platicando con el cuerpo arbitral encabezado por Fernando Guerrero. Tras algunos intercambios y, quizás quejas de Silva, el guardameta se marchó por uno de los túneles del Azteca sin dar declaraciones en zona mixta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés