null: nullpx
América

América vs. FC Juárez es reprogramado por brote de COVID-19

La Liga MX comunicó que el encuentro de la Jornada 3 se aplazará por los numerosos casos de coronavirus en las Águilas.
21 Ene 2021 – 01:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX dio a conocer que el partido entre América y FC Juárez se pospondrá debido a los múltiples casos de COVID-19 que presentaron las Águilas tras enfrentarse a Rayados el fin de semana pasado.

El encuentro estaba programado para jugarse el sábado 23 de enero a las 22:00 horas ET en el Estadio Azteca y ahora se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero en el mismo horario.

Después del encuentro entre América y Monterrey, el cuadro regio se realizó pruebas PCR y los resultados arrojaron 19 positivos, 11 de ellos en jugadores del primer equipo.

Las Águilas, por su parte, separaron a dos jugadores del plantel por tener síntomas de COVID-19 y aplicaron medidas emergentes para evitar la propagación del virus.

Como consecuencia de lo anterior, la liga reprogramó los duelos de Rayados: ante León y Puebla, y ahora el América vs. Juárez.

Mientras que la Federación Mexicana de Futbol reunirá este jueves a los directores deportivos de todos los equipos en busca de fortalecer los protocolos sanitarios tras el brote que se originó en Monterrey.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés