América viaja a Torreón sin Henry Martín, pero sí con Isaías Violante

    Buenas y malas noticias para las Águilas de cara a compromisos en la Liga MX y en la Concacaf Champions Cup.

    Video ¡América sigue sin recuperar a este jugador en su esquema ofensivo!

    América tiene buenas y malas noticias de cara a sus próximos encuentros tanto en el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX como de la Concacaf Champions Cup, sobre todo con Henry Martín e Isaías Violante.

    Acorde con Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, Henry Martín no hará el viaje a Torreón en donde las Águilas enfrentarán a Santos Laguna dentro del Torneo Clausura 2026.

    PUBLICIDAD

    El cuerpo técnico, encabezado por André Jardine, optará por no arriesgar al delantero azulcrema para esta ocasión ante la escuadra lagunera, en donde ambién se han acumulado las lesiones.

    Quien sí está proyectado para tener minutos en el Estadio Corona TSM es Isaías Violante, quien está de regreso con el conjunto azulcrema formalmente.

    América viajará este viernes a Torreón para su compromiso de la Liga MX. Posteriormente, el domingo se trasladará a Nashville, Estados Unidos, para enfrentar la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

    El duelo ante el Nashville es el martes. Posteriormente, América estaría disfrutando ya del regreso al Estadio Banorte por algunos encuentros en ambas competiciones que todavía disputa.

    Relacionados: