null: nullpx
América

América recupera piezas importantes para el duelo ante León

A las Águilas les ha caído bien la fecha FIFA ya que podrán recuperarse para medirse al León.
9 Oct 2020 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fecha FIFA le ha caído bien a las Águilas del América que poco a poco recuperan elementos para medirse al León, equipo que no le está pasando nada bien luego de que este día se quedará sin estadio debido a que Roberto Zermeño finalmente se quedó con el inmueble antes llamado Nou Camp.

El cuadro de Coapa ya tiene a Nicolás Benedetti en las instalaciones azulcremas y ya trabaja al parejo del equipo, en tanto Sergio Díaz y Paul Aguilar ya están listos en caso de que M iguel Herrera decida utilizarlos en contra de León; en cuanto Aguilera y a Caceres van recuperándose poco a poco, pero todavía son dudas para medirse a La Fiera.

Pese a ello la situación no es nada fácil para América, ya que tiene algunas bajas debido a que sus jugadores han sido llamados a la Selección Mexicana ; Jorge Sánchez, Henry Martín con la selección mayor y Ramón Juárez que trabaja en el centro de alto rendimiento junto a Santiago Naveda en la Sub-20. Richard Sánchez fue requerido por Paraguay.

Por el momento se desconoce en donde se llevará a cabo el partido entre L eón y América aunque todo parece indicar que será en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Guanajuato.

Actualmente las Águilas del América ocupan el tercer lugar de la tabla general del torneo Guard1anes 2020 y acumulan siete partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.

En su último compromiso América empató 2-2 en contra de Pumas y viene de haber enfrentado sus tres clásicos en forma seguida; venció a las Chivas por la mínima diferencia y con Cruz Azul no logró hacerse daño terminando con marcador de 0-0.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés