Gilberto Mora rompe el silencio sobre posible salida a Europa

    Gilberto Mora dio sus impresiones tras regresar de su lesión en el América vs. Xolos y habló sobre su posible traspaso al futbol europeo

    Por:
    Erick Maya
    Video Gilberto Mora regresa a las canchas con su mayoría de edad

    Luego de casi un mes de inactividad donde además cumplió la mayoría de edad, Gilberto Mora volvió a las canchas este miércoles en el Estadio Banorte durante el empate 1-1 de los Xolos de Tijuana contra América al entrar de cambio al minuto 56, ingreso que fue celebrado con una gran ovación en el Coloso de Santa Úrsula donde defendió a México en el Mundial 2026.

    Tras el partido, Morita compartió un poco de sus sensaciones al volver al terreno de juego en el duelo pendiente del cuadro fronterizo contra las Águilas, mismo que afianzó a Xolos en zona de Liguilla, y agregó que ya siente en plenitud física para jugar con normalidad.

    PUBLICIDAD

    "Muy buen muchas gracias, fue un ratito que estuve fuera, la verdad tenía muchas ganas de regresar, gracias a Dios ya estoy todo bien, estoy al 100, así que nada, a seguir con mi equipo, que tenemos una Liguilla, tenemos que clasificar", afirmó.

    ¿Qué piensa Gilberto Mora sobre su posible salida a Europa?

    El mediocampista de Xolos y la Selección Mexicana también se refirió a los rumores que lo colocan en equipos de élite en Europa como Bayern Munich, PSG, Liverpool y Arsenal ahora que ha cumplicado los 18 años de edad, aunque afirma que esa labor se la deja a su representante Rafaela Pimenta.

    "Tranquilo, yo la verdad estoy enfocado ahorita en Xolos, se lo dejo ese trabajo a mi representante, ella es la experta en eso, así que aquí estoy, yo voy a seguir demostrando mi futbol, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, día a día, y esperemos se dé si Dios quiere", mencionó.