null: nullpx
América

Pedro Aquino: "Este torneo vamos a salir campeones"

Ambos jugadores mostraron la efusividad de jugar en el América de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX.
3 Ene 2021 – 05:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedro Aquino y Alan Medina ya vivieron su primer día con el América después de que el pasado viernes se les anunciara como refuerzos de las Águilas para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El peruano Pedro Aquino llegó procedente del León, equipo campeón del futbol mexicano, por lo que el América será su tercer club desde que llegó a México.

"A la afición decirle que ya me encuentro en México y la verdad ando muy entusiasmado por vestir ya la camiseta del América. A trabajar y que este torneo vamos a salir campeones".

"Muy bien, emocionado, entusiasmado, la verdad, feliz. Me presentaron con el grupo. La primera meta que tengo es llegar y pelearme un puesto. Creo que tengo todas las cualidades, vine haciendo las cosas bien para ganarme un puesto y nada, trabajar con conciencia y una revancha sana. Es el más grande de México y eso lo hace sentir a uno muy bien.

Alan Medina, por su parte, también dio sus primeras palabras como Pedro Aquino. El juvenil de 23 años llega de Toluca, su último equipo, donde perdió regularidad tras una fractura en los últimos años.

"Estoy muy ilusionado de haber llegado a este equipo tan grande, el más grande. Van a ver mi máximo esfuerzo en cada partido y vengo a sumar y por el campeonato".

América ya tiene a tres refuerzos para el Guard1anes 2021 de la Liga MX con Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina, además de contar con Santiago Solari como el técnico contratado tras el cese de Miguel Herrera hace casi 15 días.

Las Águilas debutarán el próximo sábado 9 de enero en busca de su título 14 en su historia en la era profesional en la cancha del Estadio Azteca ante Atlético de San Luis, partido que podrás vivir a través de la pantalla de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés