null: nullpx
Liga MX (Clausura)

América motiva a Monterrey para encontrar su mejor versión

Nicolás Sánchez buscar ganar como sea para que Rayados vuelva a ser favorito al título.
21 Feb 2020 – 12:30 PM EST

El zaguero Nicolás Sánchez recalcó este viernes en conferencia de prensa que Rayados de Monterrey busca recupera su mejor versión para volver a colocarse como uno de los serios contenientes al título, para ello deberán ganar “como sea” al América, un club que motiva.

“Necesitamos ganar, estamos cerca de la versión, hay cosas que no nos estaban permitiendo ganar, sea cual sea necesitamos ganar el sábado como sea, de cualquier manera para que el equipo encuentre la motivación más alta para ganarle al América y seamos el equipo del torneo pasado”.

Rayados marcha en la última posición de la tabla del Clausura 2020, con tres puntos en seis partidos; sin embargo, el zaguero argentino señala que no están tan mal como los números lo reflejan.

“Lo resultados marcan que hoy estamos en esa posición yo no siento que el equipo está de esta manera pero no sirve explicar, nuestra realidad es que no arrancamos bien, importante es cada partido, este es América, el equipo histórico, a como dé lugar necesitamos ganar para ese envión, no veo equipo deprimido ni relajado, necesitamos un buen resultado para despegar.

“A la gente lo mismo de siempre, que sigan apoyando y confiando en nosotros, estamos haciendo todo lo posible para encaminar el cause. En nosotros está pelear por campeonato, no ver cómo termina, queremos volver a lograrlo, necesitamos doblar los esfuerzos, los equipos te juegan más fuerte, es más difícil que antes, los motivos porque estamos así pueden ser muchísimos”.

Monterrey recibe al América este sábado 22 de febrero dentro de la Jornada 7 del Clausura 2020 a las 9:00 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)MonterreyNicolás Sánchez

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.