null: nullpx
América

Exclusiva con el 'Piojo'; Guillermo Ochoa debutará ante Tigres

Miguel Herrera, técnico de América, habla de los reclamos de la afición por no alinear a Ochoa.
22 Ago 2019 – 3:01 PM EDT

Miguel Herrera, técnico de América, admitió los reclamos de la afición por no alinear, de momento, a uno de los refuerzos bomba del conjunto de Coapa: el portero Guillermo Ochoa; no obstante, acotó que Memo no estaba listo para jugar.

"De repente la gente reclama por qué Memo en la banca. No estaba listo, quieren que memo sea titular. Óscar Jiménez vio acción y lo hizo muy bien. Quisiera poner a todos, pero quiero que dure 16 fechas el plantel. En 12 días se atraviesan muchos partidos", firmó Herrera en exclusiva para TUDN.

El "Piojo" dio su respaldo a Jiménez y elogió su labor, aunque resaltó que al América le hacía falta la llegada de un elemento como Guillermo Ochoa, de trascendencia para una institución como la de Coapa.

"Hacía falta que llegara un símbolo como Memo, ese ídolo que necesitaba el América. Solo conoce a Paul Aguilar, no conocía a nadie. Pero en el contexto de jugar con ellos tenía que adaptarse y acoplarse a lo que tiene de equipo".

Después de quedar eliminado en la Leagues Cup a mitad de semana, América vuelve a verse las caras ante Tigres este sábado, ahora en la Liga MX.

RELACIONADOS:AméricaLiga MX (Apertura)Miguel HerreraGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés