null: nullpx
América

América mantiene conversaciones con Fabián Castillo de Xolos

Fabián Castillo está en conversaciones con la directiva del América para quizá refuerzo para el Clausura 2021.
3 Dic 2020 – 01:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fabián Castillo está en conversaciones con la directiva del América para quizá ser uno de los refuerzos de las Águilas para el próximo Clausura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con información de Juan Carlos Díaz, de TUDN, la buena relación que existen entre ambas instituciones, Tijuana y América, puede permitir que el colombiano arriba al cuadro de la capital de México.

El interés es real, pero hasta el momento no hay nada definido para hacer oficial que Fabián Castillo será jugador del América, aunque sí hay ya conversaciones para poder hacer llegar las negociacioes a buen puerto.

Fabián Castillo ha jugado en la Liga MX con Tijuana y Querétaro con experiencia de más de 70 partidos entre el certamen regular, Liguilla y la Copa MX, además de un total de 10 goles en más de 4 mil minutos jugados en el torneo de México.

Cabe mencionar que en el pasado han existido varias transferencias entre estos dos conjuntos y por recordar algunos nombres como Luis Fuentes, Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Emanuel Aguilera, entre los más relevantes.

El América está en unas mini vacaciones de cara a retomar los entrenamientos para la Concacaf Liga de Campeones en Orlando a partir del 15 de diciembre, pero ya está en la planeación para el Clausura 2021.

Paul Aguilar ya no renovó contrato con las Águilas y todo parece indicar que su futuro estará en la MLS, mientras que el caso de Emanuel Aguilera depende de su recuperación de la operación que tuvo apenas y todo está en el aire.

América se medirá al Atlanta United en Orlando en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, con una ventaja de 3-0 en el marcador global que consiguió en el Azteca en marzo pasado antes de la suspensión por la pandemia del COVID-19 que detuvo todo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés