null: nullpx
América

¿Renovación? América supervisará evolución de Emanuel Aguilera

El defensa argentino estará inhabilitado durante seis semanas, aunque su contrato con las Águilas se vence en diciembre.
2 Dic 2020 – 06:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Aguilera salió lesionado en el partido frente a Cruz Azul. Crédito: Mexsport

El América supervisará le rehabilitación de su defensa, Emanuel Aguilera, quien estará fuera durante seis semanas por una lesión en la rodilla y la cual fue intervenida quirúrgicamente este miércoles con éxito.

Emanuel Aguilera tenía un desgarre del ligamento colateral medial y un problema con el menisco. El ligamento será sometido a un régimen de rehabilitación.

La cirugía tuvo una duración de 30 minutos, por lo que el jueves por la mañana se le dará el alta médica y regresará a la Ciudad de México para continuar con la rehabilitación, la cual estará a cargo del cuerpo médico del América.

Lo curioso es que Emanuel Aguilera termina contrato a finales de este mes de diciembre y ya que el tiempo de rehabilitación se estima que sea de seis semanas, el defensa argentino seguirá en manos de las Águilas sí o sí.

Aguilera llegó al América a principios de 2018 y algunas fuentes aseguran que el argentino quiere renovar con las Águilas por dos años más, pero la directiva solo quiere darle contrato por un año, es decir a finales del Apertura 2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés