null: nullpx
América

¿Y Chivas? América, líder; Pumas y Cruz Azul, en zona de liguilla

Al término de la jornada siete, así quedó definida la tabla general, con Monterrey al fondo.
23 Feb 2020 – 10:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América se afianzó como líder general al término de la jornada siete para desbancar a Pumas de la cima del Clausura 2020. Las Águilas vencieron a Monterrey, que sigue de colero, mientras que el cuadro auriazul cayó al tercero sitio, tras caer ante Morelia en Ciudad Universitaria.

Por su parte, León pasó por encima de Necaxa y brincó al segundo lugar. La sorpresa de la jornada siete fue la que dio Cruz Azul, que ligó su tercer triunfo y llegó al cuarto sitio general. Querétaro cayó ante un Atlético San Luis que sacó los tres puntos de La Corregidora; estos equipos se posicionan en quinto y sexto.

En el último duelo de la fecha, Juárez y Santos se midieron. Fueron los de Torreón los que se quedaron con el triunfo, ya en los minutos finales del cotejo. Esto llevó a Bravos a quedarse en séptimo, mientras que los de la Comarca brincaron al octavo, dejando fuera de zona de liguilla a Pachuca, que supera a Chivas, décimo general.

El listado lo completan Necaxa, Morelia, Tigres, Puebla, Toluca, Xolos y Atlas, que tiene en su timón a Rafael Puente, el estratega que llegó a más derrotas al hilo en la historia de torneos cortos (10).

Cargando Video...
América es líder de la porcentual y Chivas penúltimo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés