null: nullpx
Iván Zamorano

América le ganó a Boca Juniors un goleador del Real Madrid

Iván Zamorano reveló que el Xeneize ofreció contrato pero ya tenía acuerdo con las Águilas.
19 Abr 2020 – 07:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El goleador chileno y mundialista en Francia 98, Iván Zamorano, reveló que Boca Juniors le ofreció un contrato hace 20 años para jugar con ellos, sin embargo, Bam Bam ya tenía acuerdo con el América.

"En donde estuve más cerca de jugar en Argentina fue en Boca, me ofrecieron un contrato en el año 2000, pero yo ya tenía un arreglo de palabra con el
América. Mi mujer es de Boca y mis hijos también, mi suegro de Independiente. Cada vez que voy para allá, vamos a ver a los dos clubes a la cancha”.
Aquel año, los Xeneizes fueron campeones de Copa Libertadores al vencer a Palmeiras; en 2001 revalidaron el título con triunfo sobre Cruz Azul en penales.


Zamorano jugó con Real Madrid cuatro años y marcó 101 goles en todas las competencias. Pasó al Inter de Milán, donde hizo 40 tantos. De ahí llegó a las Águilas, donde fue campeón en el Verano 2002 ante Necaxa.

El Bam Bam dijo también a Diario Olé que Cristiano Ronaldo y él tienen similitudes en cuanto a juego, cabe resaltar que Zamorano era un goleador insaciable.

"Cristiano Ronaldo es muy similar a mí porque se queda un segundo más en el aire, es un fenómeno”.

El analista de TUDN fue codiciado por el mundo del futbol. Su carrera la terminó en Colo Colo, donde jugó una temporada y marcó ocho goles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Iván ZamoranoAméricaBoca JuniorsCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés