null: nullpx
El Loco Valdés

América expresó sus condolencias tras la muerte de ‘El Loco’ Valdés

El actor, nacido en Ciudad Juárez en 1931, siempre expresó su amor por club de Coapa.
28 Ago 2020 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manuel ‘El Loco’ Valdés, uno de los más fervientes aficionados del América, falleció este viernes a los 89 años y tras darse a conocer la noticia las Águilas no tardaron en darle el último adiós al legendario actor y comediante.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Manuel El Loco Valdés. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares. Q.E.P.D.", escribió el cuadro de Coapa en sus redes sociales.

Incluso un buen número de aficionados azulcremas le pidieron a la institución de la capital que le rindieran un homenaje y que, en caso de conseguir el título 14, se lo dediquen a él.

Valdés, quien nació en Ciudad Juárez en 1931, siempre expresó su amor por el escudo del América al grado que se volvió una tradición que apostara con el actor de Como Dice el Dicho, Sergio Corona, reconocido seguidor de las Chivas, en cada Clásico Nacional.

Corona recuerda que siempre cumplía las apuestas e incluso iba más allá, como en una ocasión en la que perdió el América y tuvo que hacer un striptease en la plena avenida Paseo de la Reforma.

"Yo pensé que se iba a quedar en ‘short' y no, se quedó en tanga enseñando sus miserias", contó en algún momento y entre risas Sergio Corona.

La última apuesta de Sergio Corona y el ‘Loco’ Valdés habría sido tatuarse el escudo del equipo rival, algo que quedó entre ellos.

Cargando Video...
¿Quién era el americanista Manuel 'Loco' Valdés?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El Loco ValdésAmérica

Más contenido de tu interés