null: nullpx
América

¡Aplausos! América homenajeará a Manuel ‘Loco’ Valdés

Las Águilas usarán, ante Mazatlán FC, un jersey dedicado al actor mexicano que falleció la semana pasada.
2 Sep 2020 – 08:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América le realizará un homenaje a Manuel ‘Loco’ Valdés, actor mexicano y apasionado aficionado de las Águilas que falleció el pasado 28 de agosto.

El conjunto azulcrema utilizará un jersey con la leyenda “va por ti Loco” encima del escudo del equipo cuando este miércoles reciba en la cancha del Estadio Azteca al Mazatlán FC, partido correspondiente a la Jornada 8 del Guard1anes 2020.

Además, previo al inicio del juego, Santiago Baños, presidente del club, le entregará de manera simbólica un reconocimiento a la familia del ‘Loco’ Valdés con la leyenda “Gracias Manuel ‘Loco’ Valdés por tu eterno amor al América”.

“Te recordaremos por siempre como un americanista de corazón. La locura de los grandes nunca se va. ¡América y ya! En honor de Manuel ‘Loco’ Valdés. 29/01/1931- 28/08/2020”, continúa la leyenda en la emotiva placa.

Para continuar con el homenaje a uno de los mejores comediantes de la historia en México, antes del encuentro y durante el medio tiempo, en todas las pantallas del Estadio Azteca aparecerán imágenes y videos de sus mejores momentos como azulcrema.

Cargando Video...
¿Quién era el americanista Manuel 'Loco' Valdés?

El ‘Loco’ Valdés nunca ocultó su amor por el América y siempre llevaba una playera azulcrema debajo de su vestimenta para celebrar y llevar en todo momento a sus amadas Águilas.

Esta noche podría ser redonda para el América si vence a Mazatlán, pues además del homenaje al ‘Loco’ Valdés, Miguel Herrera podría convertirse en el técnico con más triunfos en la historia de las Águilas al estar en estos momentos empatado con José Antonio Roca con 133 victorias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés