null: nullpx
América

América deja fuera a Nico Castillo; registra a Roger e Ibargüen

El delantero chileno no arrancará el torneo Guard1anes 2021 por el cupo de extranjeros en el plantel.
8 Ene 2021 – 08:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América tomó la decisión de 'sacrificar' a Nico Castillo de su plantel para el arranque de Guard1anes 2021, y registró a dos extranjeros en Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Como adelantó hace algunos días el presidente deportivo del club, Santiago Baños, a TUDN, Nico Castillo era el primer candidato para no ser registrado al inicio del torneo, ya que la intención del América es colocar a Roger Martínez y Andrés Ibargüen en el extranjero durante todo el mes de enero.

"Vendrán unos ajustes en el plantel, Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el plantel es momento de que busquen otra opción", señaló Baños.

Una vez que alguno de los colombianos haya dejado al América, se abrirá una nueva plaza para jugadores extranjeros en las Águilas y esto permitiría el registro de Nico Castillo para el resto de Guard1anes 2021.

Recordemos también que el delantero chileno sufrió una grave trombosis el año pasado y no pisa una cancha desde hace casi un año.

Sin embargo, el 2021 pinta bien para Nico Castillo, ya que empezó a realizar ejercicios en la cancha y perdió 12 kilogramos desde que ingresó al hospital, donde duró un mes internado.

América debutará en el Guard1anes 2021 en calidad de local ante el Atlético San Luis, sin su nuevo director técnico, Santiago Solari, por un tema de su visa laboral.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés