null: nullpx
América

América y Cruz Azul contarán con afición en el Estadio Azteca para Liguilla

El Gobierno de la CDMX autorizó el ingreso del público a los eventos deportivos con un aforo del 25 por ciento a partir del 12 de mayo.
7 May 2021 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América y Cruz Azul contarán con afición en el Estadio Azteca para la Liguilla del Guard1anes 2021 luego de que el Gobierno de la Ciudad de México informara que los eventos deportivos podrán recibir público a partir del miércoles 12 de mayo.

La decisión se tomó porque es muy probable que la Ciudad de México pase a semáforo amarillo la próxima semana, comunicó Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

Mientras que José Merino, titular de la Agencia Digital, detalló: “A partir del 12 de mayo, eventos deportivos de entretenimiento al aire libre al 25 por ciento (de aforo). Esto por supuesto incluye partidos de futbol, ya de inicio a la Liguilla”.

Eso sí, los aficionados que asistan al Estadio Azteca deberán cumplir con los protocolos sanitarios como el llevar puesto el cubrebocas en todo momento, registrar su asistencia con códigos QR al ingresar al recinto y respetar los lugares asignados en las gradas, mismos que aún no se determinan. A los grupos de animación no se les dará el acceso.

Cabe recordar que, la afición regresará al Estadio Azteca después de más de un año; el último partido que se jugó con público fue el América-Cruz Azul del 15 de marzo del 2020, duelo que ganó La Máquina con marcador de 0-1 antes de que se cancelara el Clausura 2020.

Todo apunta a que los fans volverán al Coloso de Santa Úrsula para los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, donde América y Cruz Azul esperan a sus rivales que saldrán del repechaje que se disputará este sábado 8 y domingo 9 de mayo.

Cargando Video...
Chivas y Pachuca con buen recuerdo de Repechaje; León, a temblar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés