null: nullpx
América

América convoca más de 12 mil aficionados a entrenamiento en Estadio Azteca

Se comparó el acceso de este martes con la asistencia al Chivas del pasado sábado con 17 mil aficionados.
Publicado 5 Jul 2022 – 02:02 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En América no quisieron entrar en comparativas con la asistencia al entrenamiento gratis en el Estadio Azteca con el primer partido de Chivas en el Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo a cifras oficiales los fans presentes en el debut del Guadalajara ante FC Juárez el pasado 2 de julio fue de 17,432 en el Estadio Akron y este martes las Águilas metieron más de 12 mil para la presentación de refuerzos.

Santiago Baños no quiso hacer polémica ante la pregunta de los medios en la conferencia de prensa donde se presentaron a los refuerzos del América, pero sí habló del tema un poco.

"No voy a entrar en detalle, no sé la asistencia en cada estadio, sabemos lo que este equipo genera, la responsabilidad con ellos, tratamos de armar un equipo competitivo, aspiramos a pelear por el título, nos da gusto que más de 12 mil personas nos acompañaran hoy, estamos muy contentos de tenerlos en casa".

Por su parte el presidente operativo del club azulcrema, Héctor González Iñárritu, también tuvo palabras sobrela gran asistencia de aficionados en el Estadio Azteca.

"Gracias a la afición por venir con este calor, estamos trabajando para darle satisfacción a la afición".

Cargando Video...
¡Fiesta! América presenta a Cabecita, Damm y Araujo como refuerzos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantiago BañosHéctor González IñárrituLiga MXApertura 2022 Liga MX

Más contenido de tu interés