null: nullpx
América

América presenta a Cabecita, Damm y Araujo como refuerzos en el Azteca

Ante miles de aficionados, lass Águilas le dieron la bienvenida a sus nuevos jugadores para el Apertura 2022.
Publicado 5 Jul 2022 – 10:40 AM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 11:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América presentó de forma oficial a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo como sus refuerzos antes miles de aficionados en el Estadio Azteca.

Los nuevos futbolistas de las Águilas salieron desde el túnel del equipo entre pirotecnia y los aplausos de los fanáticos presentes en el Coloso de Santa Úrsula, posaron para la foto y luego dijeron unas palabras.

Palabras de Cabecita, Damm y Araujo como refuerzos de América

"Feliz de estar en un club tan grande como América, una oportunidad muy linda que se me está dando y quiero aprovecharla. He estado mucho tiempo en México, sé lo que es el América y voy a intentar darlo todo", dijo Cabecita que llegó la semana pasada.

"Feliz, contento, ilusionado, es un honor y sueño hecho realidad llegar al equipo más grande, ganador e importante, con toda la ilusión. Esfuerzo, toda la garra, defender este escudo es lo más importante, en el campo daré todo y para juntos levantar la 14", comentó Damm.

"Gracias por la bienvenida que nos están dando. Muchas gracias, más que palabras hay que demostrar en el día a día y lograr el campeonato y la 14 que es lo que todos buscamos", finalizó Araujo que dejó al Celta de España.

Luego los tres futbolistas se repartieron a lo largo del terreno de juego para firmar balones y lanzarlos a la tribuna para los fans, donde hasta Jürgen Damm regaló sus zapatos de futbol.

Cargando Video...
¡Vuelo sin descanso! América tendrá en julio el mes más pesado del A22
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés