null: nullpx
América

América continúa sin equipo completo, Roger es baja; Ménez se perfila como titular

El conjunto azulcrema no podrá contar con el delantero colombiano debido a la lesión sufrida en el encuentro ante Necaxa.
9 Mar 2019 – 7:02 PM EST

Las lesiones se han vuelto una constante en el América durante el presente torneo y ahora es Roger Martínez quien se une a Andrés Ibargüen como las bajas por lesión para el partido ante el Puebla.

El conjunto azulcrema dio a conocer su lista de convocados para la Jornada 10 con un importante regreso, afortundamente para Miguel Herrera, su plantel es basto y Renato Ibarra ya se encuentra en condiciones para ver actividad.

Además, se especula que habrá tres novedades en el cuadro titular respecto al que inició frente a Necaxa. Renato Ibarra, Jorge Sánchez, Mateus Uribe y Jéremy Menez ocuparían los puestos de Roger Martínez, Bruno Valdez y Paul Aguilar, este último, inhabilitado para jugar por acumular 5 tarjetas amarillas al hilo.

La sorpresa es que Edson Álvarez se mantendría en la zaga central del equipo junto a Emanuel Aguilera y Bruno Valdez se quedaría en la banca, aunque la posibilidad de que el paraguayo entre al once inicial, continúa latente.

RELACIONADOS:AméricaPueblaRoger Martínez

Más contenido de tu interés